El nuevo Sony Xperia Z1 llegara en Septiembre, conoce todos los detalles de este impresionante CameraPhone

Mejores cámaras de smartphones

Ayer mismo se filtraban las especificaciones técnicas del nuevo golpe encima de la mesa que intentará llevar a cabo Sony en la IFA 2013, el Sony Honami. Aunque al parecer, hoy mismo y según revela GSMArena el nombre de este terminal sería Sony Xperia Z1.

Para los que no hayáis seguido las filtraciones de este dispositivo, tanto el Sony Xperia Z1 como el Sony Xperia Z1 Mini sería la respuesta de la compañía a terminales como el nuevo Nokia Lumia 1020 o el Samsung Galaxy S4 Zoom, es decir, un smartphone cuyo principal elemento diferenciador será su cámara que contará, según las filtraciones, con una definición de 20.7 megapíxeles. Nada mal si tenemos en cuenta el prestigio y buen hacer de esta compañía en cuanto a lentes y sensores se refiere.
sony xperia x1
Además de esos 20.7 megapíxeles, la cámara del Sony Xperia Z1 contará con una lente cuya apertura de diafragma se establecerá en los f/2.0 y una distancia focal de 50 mm. Respecto a las especificaciones técnicas de ambos terminales, el Sony Xperia Z1 calzaría una pantalla de 5 pulgadas y su hermano menor una pantalla de 4.3. Menor en tamaño, porque ambos terminales apuntan a tener las mismas especificaciones: un SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, 2GB de RAM y una batería de 2.400 mAh. Eso sí, la pantalla del más grande de los Sony Xperia Z1 tendrá una resolución FullHD, mientras que la versión de 4.3 pulgadas tendría una resolución HD.

De ser ciertos los rumores acerca del Sony Xperia Z1, estamos ante el que será uno de los cameraphones más interesantes del mercado. Aunque, eso sí, no lo tendrá fácil. Apuestas como el Nokia 1020 podrían plantarle cara y por detrás llegan fabricantes como Oppo, quién con su Oppo N1 también quiere reclamar su parte del pastel.

 

 

CELULARIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>