[IMAGENES] PARA LOS QUE QUIEREN ESTAR FUERTE A LA FUERZA; MIREN LO QUE CAUSA USAR ESTEROIDES EN EXCESO

 

El usuario de Reddit, “winstoncash”, compartió una impactante foto del aspecto de un brazo luego del consumo excesivo de esteroides. Otro usuario, “RapNextDoor”, explicó lo que aparece en la foto. Se trata del brazo del culturista Frank McGrath, quien usa muchos tipos de esteroides. Sin embargo, la mayor parte de esta vascularización proviene de su bajo nivel de grasa corporal y la retención de agua subcutánea, en combinación con su genética.

Orgullo Dominicano

No obstante los argumentos de RapNextDoor, el consumo excesivo de esteroides es perjudicial para la salud y se debe tener mucho cuidado.

Uno de los principales efectos secundarios del uso de esteroides es el aumento en los niveles de presión arterial y colesterol. Esto puede conducir a problemas cardiovasculares graves, como ataques al corazón.

El uso excesivo de esteroides también puede conducir a un agrandamiento de la próstata que puede derivar en cáncer de próstata si no se trata adecuadamente.

Por último, el consumo de esteroides puede llegar a causar daños irreversibles en el hígado, llegando a desarrollar hepatitis Peliosis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>